Home / Tigres / Pólvora mojada
El mal paso por el que atraviesan los Tigres se debe en gran medida a la falta de gol.

Pólvora mojada

México, Monterrey, viernes 05 de septiembre del 2014

El mal paso por el que atraviesan los Tigres es cada vez más preocupante, y esto se debe en gran medida a la falta de gol que ha tenido la oncena de Ricardo Ferretti. Y es que los encargados de anotar llevan tiempo con la pólvora mojada.

Los Universitarios han carecido de un goleador de área desde la etapa de Héctor Raúl Mancilla, precisamente el torneo del título en el Apertura 2011 y el siguiente. El chileno se encargó de anotar 14 goles ese año futbolístco, pero además recibió la ayuda de Lucas Lobos, que marcó incluso una mayor cantidad con 16 tantos.

A partir del Apertura 2012, la nave auriazul no ha podido encontrar un hombre que se encargue de meter los goles. Han sido solo chispazos de un torneo, que se diluyen para el siguiente.

Edno Cunha, Luis García y Emmanuel Herrera han pasado por el cuadro felino con más pena que gloria, y no han podido cargar con la responsabilidad. Este torneo llegó el argentino Marco Ruben, quien parece llevar el mismo rumbo, pues no ha podido anotar un solo gol en la Liga, tras 424 minutos jugados.

Quienes sí pudieron brillar con luz propia, fueron Emanuel Villa en el torneo Clausura 2013 y Alan Pulido en el Apertura 2013, el problema fue que después de cayeron y no volvieron a responder a las expectativas que se generó en ellos, al menos en el torneo de liga.

Este año la responsabilidad recae en Villa y Ruben, dos hombres cuya efectividad está en duda, y que por lo pronto, dejan a Tigres con muchas dudas en cuanto a la productividad ofensiva este torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.