Home / Destacado / Ponce regresa a Chivas
El lateral, Miguel Ponce, estará de regreso con el conjunto de las Chivas del Guadalajara.

Ponce regresa a Chivas

Guadalajara, Jalisco, jueves 27 de noviembre del 2014

La directiva del Guadalajara, encabezada por Néstor de la Torre, informa que recibió un escrito de la gente de Toluca donde les informan que no harán valida la opción de compra de Miguel Ponce, por lo que el lateral estará de regreso con el conjunto de las Chivas, dueños de su carta.

Con respecto a Ponce, el gerente deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, explicó que analizarán su situación y su posible integración al plantel que buscan para el Clausura 2015. En caso contrario, se le buscará acomodo en algún otro equipo de la Liga Bancomer MX.

“Como Miguel es un activo de nosotros, primero hablaremos con él para saber cómo está, qué piensa, y después analizar y valorar tanto con Néstor como con el Cuerpo Técnico las opciones específicas del jugador, para determinar si debe de reportar con el equipo o si hay otras posibilidades en el mercado que puedan ser interesantes para nosotros y para él”, expresó.

Rodriguez regresará a Toluca

Como parte de esta negociación, Carlos Gerardo Rodriguez fue cedido a préstamo con la Chivas con opción a compra, pero harán valida está y Rodriguez volverá con los Diablos Rojos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.