Home / Destacado / Por el primer paso
Qro Tig

Por el primer paso

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Martes 15 de marzo del 2016

Tigres ya tuvo un año de gloria y en esta 2016 la mirada está puesta hacia el oriente, pues el reto es llegar al Mundial de Clubes a disputarse en Japón.

 Para llegar a representar a México en la justa decembrina, los felinos tienen que superar la etapa de Semifinales de Conchampions ante Gallos Blancos, rival con el que inician serie el día de hoy en el duelo de Ida.

 Con la ausencia de tres jugadores claves, el equipo auriazul tratará de dejar atrás la falta de gol y triunfos en la Liga Mx, pues uno de los objetivos en este semestre es coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf.

 Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Jesús Dueñas no fueron tomados en cuenta para el partido de hoy, ya que por diferentes molestias musculares se quedaron en la ciudad esperando recuperarse para el partido del domingo en Puebla ante La Franja.

 Tigres se quedó en Cuartos de Final en su última aparición en el torneo de Concacaf y este año pelearan hasta el final por coronarse por primera ocasión en este certamen.

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.