Home / Futbol MX / Por el triunfo ante Gallos
Luego de la victoria ante Monterrey, el ánimo del plantel del Santos se encuentra mejorando.

Por el triunfo ante Gallos

Coahuila, México, jueves 29 de enero del 2015

Luego de la amplia victoria ante Monterrey la semana pasada, el ánimo dentro del plantel de Santos Laguna se encuentra mejorando, mismo que de acuerdo a Carlos Izquierdoz quieren aumentar cuando visiten mañana a Querétaro donde irán a ganar.

“Venimos a buscar los tres puntos, sin lugar a dudas, perdimos tres de local en la primera fecha, tenemos que recuperarlos como sea”, aseguró el central lagunero.

A pesar de que en la Liga y en la Copa han ganado sus dos últimos encuentros, Izquierdoz no se confía y sabe que ante los Gallos Blancos deberán ir con todo.

“Vamos a tener que dejar todo si queremos conseguir un buen resultado, se nos han dado los últimos resultados, pero eso no implica nada, hay que afrontar cada partido como corresponde, dejando el cien por cien, de esa forma vamos a tener más chance de conseguir esos resultados que tanto ansiamos”, subrayó el defensor ex de Lanús.

En cuanto al rival, el nuevo capitán de los Guerreros es consiente que enfrentaran a grandes jugadores, los cuales cuando se conectan pueden hacer mucho daño.

“Tiene jugadores de muchísima calidad, por ahí en el último encuentro perdió pero no creemos que sea su realidad, es un equipo que va a pelear arriba”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.