Home / Futbol MX / Por la Libertadores
Para Egidio Arévalo, es importante que los Tigres le den prioridad a la Copa Libertadores.

Por la Libertadores

México, Monterrey, viernes 02 de enero del 2015

Para Egidio Arévalo, es importante que los Tigres le den la prioridad que merece a la Copa Libertadores, luego de que la directiva armara un plantel competitivo para ambos torneos. Afirmó que en México hacen a un lado un torneo que considera muy importante; sin embargo, negó que puedan descuidar el torneo local.

“Me ha tocado jugar Libertadores con San Luis, y como que no le dan tanta importancia, estábamos enfocados en el torneo local. Aquí (en Tigres) se está dando énfasis en los dos torneos, porque la Libertadores es un torneo importante”.

“Tampoco no hay que descuidar el torneo local, se hizo una gran campaña, se llegó a una final; no logramos el objetivo que era salir campeón, pero ya tenemos un nuevo desafío que empieza el fin de semana”, manifestó.

El uruguayo resaltó la llegada de elementos que apretarán la lucha interna por un puesto titular; señaló que ahora sí tendrán “nueves” naturales y tendrán que aprovecharlo.

“Es bueno. Cuando hay competencia interna es mucho mejor porque todos quieren jugar. Estamos todos preparados y motivados para afrontar los dos torneos”.

“(Hay que) tratar de ver lo que el grupo tiene, los jugadores que han llegado la verdad que vienen para sumar y son jugadores importantes. Precisábamos un ‘9’ y ahora tenemos más de uno, ahora a tratar de pelear un puesto entre todos”, dijo.

PODRÍA PERDERSE FECHA 1

Arévalo Ríos aún trabaja por separado del grupo, debido a una molestia en la rodilla, que arrastra desde el torneo pasado. Dijo que espera estar listo para el arranque del torneo.

“Vengo arrastrando todavía el tema de la rodilla de la liguilla, pero ya me pondré al tiro de todo; por lo menos pude correr, que es lo principal”.

“Uno ya viene mucho mejor, esto me pasó en un partido de fecha FIFA de Uruguay, antes de jugar el cierre de torneo. Uno por no parar prefirió infiltrarse para jugar; ahora ya era el momento de parar y arrancar bien el fin de semana. Esperemos arrancar bien la primera fecha”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.