Home / Tigres / Por la primera alegría en casa
El 'Bicampeón' será un rival complicado, pero buscarán darle la alegría a su afición.

Por la primera alegría en casa

México, Monterrey, viernes 25 de julio del 2014

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, dijo que el ‘Bicampeón’ los Panzas Verdes de León, serán un rival complicado, pero buscarán el triunfo para darle esa alegría a su afición.

“El torneo pasado no fue lo que nosotros esperábamos, quedamos a deber. Tenemos que empezar dándole una gran alegría a la afición sacando los tres puntos aquí en casa.

“La intención es esa, desde los primeros minutos salir a atacar, sabemos de la peligrosidad, es un equipo muy dinámico que tiene muchas variantes. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con buena posesión de pelota”, declaró.

Desconoce la situación de Alan Pulido… “A nosotros no nos han informado nada de eso, si va estar separado del plantel o si va estar con nosotros. Si viene va ser bienvenido porque sabemos la capacidad que tiene.

“Él junto con la directiva tienen que solucionar esos problemas que por ahí tienen entre ellos y nosotros enfocarnos en lo nuestro que es en la cancha”, comentó.

Este viernes los felinos tuvieron su última práctica antes de enfrentar este sábado al León, y lo hicieron en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, con la ausencia de Alan Pulido, quien fue separado del plantel por indisciplina.

Por su parte, Manuel Viniegra, entrenó al parejo del equipo pese a una fisura sufrida en la muñeca por un balonazo en los dedos el día de ayer. El plantel completo se concentrará por la tarde, ya con la incorporación del ecuatoriano, Joffre Guerrón, listo para debutar con la camiseta auriazul.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.