Home / América / Por la última oportunidad
La tercera será la vencida para Jérémy Ménez, volante americanista que al parecer sí será considerado para el Apertura 2019.
La tercera será la vencida para Jérémy Ménez, volante americanista que al parecer sí será considerado para el Apertura 2019.

Por la última oportunidad




Después de una campaña bastante obscura para el mediocampista francés, Miguel Herrera y la directiva águila habrían acordado en darle una última oportunidad al galo de brillar en suelo mexicano.

La pasada temporada, entre lesiones y conflictos con el ´Piojo’, Ménez no pudo hacerse de un lugar con los de Coapa, a tal grado de ser borrado en plena liguilla del futbol mexicano. Ahora, al parecer, la situación es muy diferente.

Durante estos primeros dias de pretemporada en el cuadro capitalino, se ha visto en Jérémy a un jugador alegre, comprometido y sobretodo consciente de lo que le ha faltado hacer durante su estancia en el trece veces campeón del futbol nacional. Inclusive, se ha comentado que la relación con Herrera ha mejorado significativamente.

El colocar al futbolista en algún otro club de México o del mundo ha sido una circunstancia bastante difícil para la directiva, quienes siguen sin tener sobre la mesa una oferta que les haga vender al jugador de 32 años de edad.

Por ahora, Ménez continúa su trabajo de pretemporada, tratándose de poner al ritmo que Miguel Herrera desea, para que así pueda contar con más minutos en este torneo venidero.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …