Home / Tigres / Por objetivo Libertador
Cierre de la fase regular del Apertura 2014, los Tigres reciben al Toluca, en el 'Uni'.

Por objetivo Libertador

México, Monterrey, viernes 21 de noviembre del 2014

Cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2014; los Tigres recibirán al Toluca, en la cancha del Estadio Universitario. El duelo entre felinos y choriceros es quizá el más atractivo de la Jornada 17, pues estarán en la cancha el segundo y tercer lugar de la tabla; ambos calificados, ambos aún con objetivos en mente, cuando se jueguen los 90 minutos.

El cuadro mexiquense expondrá su posición en el segundo peldaño de la competencia, cuando se meta al volcán ante un equipo que busca arrebatárselo; un solo punto los separa, los escarlatas con 29 puntos, los universitarios con 28. Además, el que salga victorioso podría alcanzar incluso la cima de la tabla, si el América se llevara un resultado adverso cuando reciba al Atlas, precisamente 2 horas antes del cotejo en San Nicolás de los Garza.

Un objetivo más importante aún, es el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. En este momento Toluca estaría ubicado como México I y Tigres como México II, por lo que deberán mantener sus posiciones, o incluso escalar, si quieren ir al torneo continental, objetivo que según los propios jugadores han señalado, es prioridad.

Los Tigres de Ricardo Ferretti ante los Diablos Rojos de José Cardozo… Lucas Lobos visitará por segunda vez la que por mucho tiempo fue su casa, con el objetivo de vencer al equipo que lo hizo ídolo en el futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.