Home / Tigres / ¿Por qué ya no se lesiona Villa?
'Tito' aseguró que este receso en la Liga les sirve para recuperar a los felinos lesionados.

¿Por qué ya no se lesiona Villa?

México, Monterrey, miércoles 08 de octubre del 2014

Siempre se ha manejado que las razones por las que Emanuel Villa se ausentó durante seis meses de las canchas, fueron para que encontrara un mejor rendimiento físico, luego de que se habían acostumbrado a que se lesionara continuamente. El “Tito” reconoció que dicho tiempo sí le funcionó, pues mejoró detalles que le han permitido mantenerse alejado de las lesiones.

“Siempre he sido un tipo que he trabajado fuera de lo que es el campo de juego. Estos seis meses (de inactividad) en la parte mía de conocerme más a mí mismo y a mi cuerpo, las partes más débiles que tenemos”.

“Estuve buscando todas las maneras posibles de sentirme bien en cada músculo, se logró que encontrara deficiencias que antes no tenía en cuenta, y enfocarme en eso. Hemos mantenido una rutina que empezamos tiempo atrás y eso me ha dado salud”, comentó.

El atacante felino aseguró que este receso en la Liga les sirve para recuperar a los jugadores lesionados (Burbano y Guerrón), pensando en lo que será la recta final de la fase regular, tanto en la Liga como en la Copa.

“Sabemos que viene la parte más intensa, con el clásico de por medio y la fase final de la Copa también. Esta semana se usa también para recuperar algunos muchachos para poder contar con ellos, con miras a esos tres partidos que van a marcar el rumbo del equipo”.

DELANTEROS TAMBIÉN HAN APORTADO

Luego de las críticas que se han llevado los atacantes del equipo felino por su poca cuota goleadora este torneo, en la que Villa acumula solo dos goles, mientras que Ruben y Hérculez no han logrado convertir en la liga, “Tito” defendió el trabajo que han hecho los hombres encargados de anotar los goles, pues señaló que es un trabajo en equipo en el que ellos aportan también de otra manera.

“El Tuca está tratando de buscar lo mejor para el equipo y nosotros tratar de hacer lo que él nos pide. Se hablaba de que no nos había tocado hacer gol a los delanteros, pero el equipo venía convirtiendo; el equipo está haciendo un trabajo defensivo desde arriba, y creo que eso ha dado buenos resultados en lo colectivo, que es lo que más nos importa”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.