Home / Tigres / Por revancha ante Santos
Joffre Guerrón reconoció que los Laguneros serán un rival complicado.

Por revancha ante Santos

México, Monterrey, lunes 27 de octubre del 2014

Los Tigres recibirán este miércoles al Santos en las semifinales de la CopaMX, equipo que ya enfrentaron en la etapa de grupos. El mediocampista felino, Joffre Guerrón, lo toma como una revancha, luego del gol que le anularon por una mano dentro del área.

“(Entre risas) Yo creo que hay una revancha; sin la mano o como quiera que sea, tenemos que ganar”, expresó.

El ecuatoriano reconoció que los Laguneros serán un rival complicado, pero pese a las lesiones, Tigres tiene plantel para salir con la victoria.

“Son decisiones del cuerpo técnico, si coloca el equipo principal o no. Pero Tigres tiene un plantel competitivo, juegue cual juegue lo hace de la mejor forma”.

Santos también tiene muy buena plantilla, tiene jugadores muy buenos. Tenemos que estar bien concentrados para que no nos pasen cosas que nos han pasado en juegos anteriores. A la vez tranquilos porque también tenemos muy buena plantilla”, comentó.

QUIERE SER DELANTERO

El felino tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos como delantero en el Clásico Regio, antes de salir de cambio. Y este lunes confesó que en otros equipos se ha desempeñado con éxito como atacante, y que le agrada más anotar goles que dar asistencias.

“Yo me he sentido cómodo cuando juego como extremo, en otras ligas también he jugado como 9 de área y he anotado muchos goles”.

-¿qué te gusta más, hacer goles o dar pases para gol?- “Hermano, hacer los goles (entre risas)”, reconoció.

El plantel entrenará este martes en la Facultad de Medicina de la UANL, previo a concentrarse para el duelo de CopaMX. Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Marco Ruben, Hugo Ayala y José Rivas están descartados por lesión.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.