Home / Futbol Mundial / Por rugido Monumental
Llegó la hora, esta tarde se enfrentan River Plate y Tigres, en la Copa Libertadores.

Por rugido Monumental

México, Monterrey, jueves 05 de marzo del 2015

Llegó la hora, esta tarde se enfrentan River Plate y Tigres, en la Copa Libertadores.

Desde ayer el equipo felino arribó muy temprano a tierras argentinas, con la misión de lograr al menos un empate, cuando se metan a uno de los míticos estadios del cono Sur; el Monumental, casa de los ‘Millonarios’ y de la Selección Argentina.

Los pupilos de Ricardo Ferretti tienen una enorme motivación, por enfrentar a uno de los grandes del futbol, en el torneo más importante del continente. Hombres como Egidio Arévalo, Nahuel Guzmán, Joffre Guerrón, Rafael Sóbis y Darío Burbano, llegan con una ilusión que se convierte en prioridad, desde su formación futbolística en sudamerica.

Los Tigres han tenido un arranque de altibajos en el torneo mexicano, en el que se colocan en la novena posición, con 12 unidades tras ocho jornadas; por su parte, el River Plate es cuarto del campeonato argentino, con siete puntos, en apenas tres partidos jugados. Hablando del torneo continental, la oncena mexicana se encargó de golear tres por cero al Juan Aurich, en el primer partido de la Libertadores, mientras que los argentinos no pudieron en su visita a Bolivia, al perder dos por cero frente al San José del Oruro.

Los propios jugadores felinos han declarado en repetidas ocasiones que el escenario y la camiseta del rival no pesan, así que en punto de las 17:15 horas, tiempo de México, saltarán a la cancha del ‘Monumental’ en busca de ir en contra de todos los pronósticos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.