Home / Tigres / Por un buen cierre
Hugo Ayala se negó a opinar acerca de la situación crítica que vive el Rebaño.

Por un buen cierre

México, Monterrey, viernes 07 de noviembre del 2014

Los Tigres viajarán este sábado a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar a las Chivas en la penúltima jornada de la Liga. El defensor, Hugo Ayala, declaró este viernes que más allá de estar matemáticamente calificados, van con la intención de obtener los tres puntos, pensando en cerrar de la mejor manera el torneo regular.

“Pensar en ir a proponer el partido. Sabemos que va ser muy complicado por la situación en la que está Chivas, está necesitado de puntos; pero más allá de eso, la idea es terminar de buena manera el torneo, terminar entre los primeros cuatro lugares”, aseguró el felino.

El ex atlista se negó a opinar acerca de la situación crítica que vive el Rebaño, que lo tiene con problemas en la tabla del descenso. Ayala consideró que a pesar de estar significativamente mejor posicionados en la tabla que el rival, no son favoritos este domingo, debido a la urgencia de resultados que tiene el equipo de José Manuel de la Torre.

“Yo soy de las personas que nunca tiene un favoritismo. Tenemos que demostrar en el terreno de juego, a lo mejor los números dicen que hoy en día estamos mejor que Chivas, pero ellos tienen la necesidad de puntos, de sacar el resultado”, comentó.

NO HABLA DE INTERÉS DE CHIVAS

En los últimos días se ha especulado acerca del supuesto interés que tienen las Chivas en los servicios de Hugo Ayala, por quien estarían dispuestos a entregar a cambio los derechos federativos de Aldo Denigris y Marco Fabián. Sin embargo, Ayala no quiso hablar al respecto y se limitó a esperar al final del campeonato.

“Me enfoco más que nada en el resultado del domingo, en sacar el resultado. Lo demás son temas extracancha, que en su momento se sabrá si hay un interés o no hay interés (de Chivas); me estoy enfocado en el partido del domingo y en enfocarme a dar lo mejor”, expresó.

Luego de batallar algunas semanas por un esguince en el tobillo izquierdo, el zaguero Hugo Ayala ya está a las órdenes del técnico, Ricardo Ferretti.

“Ya estamos a disposición del ‘Tuca’ por si él lo requiere, si no, en el puesto que me toque estar, ya sea en el cuadro titular o en la banca, apoyar al equipo”, dijo.

Quien sí está descartado es el mediocampista, José Francisco Torres, por un edema muscular en el muslo derecho. El equipo entrenará este sábado por la mañana, en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, para viajar por la tarde a la Perla Tapatía, en lo que será el penúltimo duelo de la Liga, ante las Chivas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.