Home / Futbol Mundial / Por un triunfo de altura
Esta noche los Tigres de la UANL se enfrentarán al San José del Oruro en Bolivia.

Por un triunfo de altura

México, Monterrey, miércoles 10 de marzo del 2015

Continúa la actividad de la Copa Libertadores, y esta noche los Tigres se medirán al San José del Oruro en Bolivia, en busca de seguir sumando puntos en la etapa de grupos del torneo más importante del continente.

El cuadro felino llegó ayer por la madrugada a tierras bolivianas, para entrenar y descansar en Santa Cruz, una población a cientos de kilómetros de Oruro y apenas a 400 metros sobre el nivel del mar, esto con el fin de trasladarse este miércoles al lugar del encuentro, a más de 3 mil 700 MSNM. Con ello buscan disminuir lo más posible los efectos que pudiera ocasionar la altura, de acuerdo a estrategias del cuerpo médico del equipo

Esta será una dura misión para los dirigidos por Ricardo Ferretti, pues tendrán ante sí la obligación de rescatar al menos un punto del Estadio Jesús Bermúdez, escenario del que el propio River Plate salió herido.

La altura y el cansancio sin duda serán factor en contra de los Tigres, y ya lo es desde antes del silbatazo inicial, pues Joffre Guerrón, Rafael Sóbis, Jesús Dueñas y Guido Pizarro, se quedaron en Monterrey, debido a distintas molestias musculares ocasionadas por la intensa actividad en las últimas semanas. Exceptuando a los lesionados Darío Carreño, José Francisco Torres y Juninho, el resto del plantel está a disposición del ‘Tuca’, pero dependerá de la recuperación que hayan tenido tras el último partido ante Leones Negros, el largo viaje y la adaptación a las condiciones de la altura.

Los felinos son líderes del grupo 6 en el torneo libertador, con cuatro unidades tras dos jornadas, y el San José es segundo con tres puntos. Así que el que obtenga el triunfo se ubicará como líder del sector; el resultado toma mayor relevancia, porque la próxima semana los bolivianos pagarán la visita en el Estadio Universitario.

Tigres se mete a la casa del San José del Oruro, en punto de las 19:15 horas tiempo de México, saltarán a la cancha en busca del liderato del grupo 6.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.