Home / Futbol Mundial / Portland Timbers demandaría al Necaxa
El cuadro de la MLS interpondría una demanda en contra de los Rayos por el caso Brian Fernández, quién violó el programa de rehabilitación por abuso de sustancias de la MLS.

Portland Timbers demandaría al Necaxa




La venta que el Necaxa le hizo al Portland Timbers por el delantero argentino, Brian Fernández, resultó en muy malas cuentas para el club estadounidense, quien tuvo que darlo de baja antes de disputarse los Playooffs debido a sus problemas con las drogas.

Por su parte, la MLS ayer anunció que el contrato del futbolista de 25 años se ha rescindido, esto por una violación al reglamento del programa de rehabilitación por abuso de sustancias que la liga norteamericana ofrece.

Según el portal, ‘The Athletic’ Portland no se quedaría con los brazos cruzados y ejercería una demanda al Necaxa, puesto que nunca antes, un jugador había terminado su relación laboral en la MLS por situaciones de este tipo, ni siquiera con casos de dopaje.

El plan de los Timbers es recuperar al menos 5 de los 11 millones de dólares que invirtieron en el jugador el pasado verano, cuando adquirieron los derechos de Brian Fernández y lo hicieron jugador franquicia. La estancia del argentino con los de Oregón iba en ascendencia, marcando 11 goles en 19 encuentros, sin embargo, vino el problema mencionado y todo se echó a perder.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …