Home / CHIVAS / Positivo: Víctor Guzmán presentó dopaje durante el Apertura 2019
‘El Pocho’ arrojó positivo después del partido Pachuca-Querétaro disputado el pasado mes de agosto; podría ser suspendido seis meses.

Positivo: Víctor Guzmán presentó dopaje durante el Apertura 2019



Estalló la bomba que envuelve a Víctor Guzmán. Después del ‘culebrón’ generado ante todos los rumores que indicaban un posible caso de dopaje, diversos periodistas y medios de comunicación como David Medrano y la propia cadena de televisión, ESPN, pudieron asegurar que las especulaciones fueron ciertas y que el volante ofensivo entregó resultados sospechosos en las pruebas médicas realizadas a su llegada al equipo de las Chivas.

El problema data desde el 10 de agosto del año 2019, cuando los Tuzos del Pachuca jugaron la jornada 4 ante el Querétaro. Después de ese encuentro, el ‘Pocho’ habría arrojado positivo en una prueba antidopaje y eso fue descubierto por gente del Guadalajara, quien exigirá un reembolso a los Tuzos, quienes vendieron a Guzmán en una cantidad mayor a los 10 millones de dólares.

La salida de Víctor de las Chivas está hecha y se espera que el jugador comunique un anuncio oficial en las próximas horas, todo al respecto del entorno que lo rodea. El hecho de haber jugado dopado en un partido oficial, le podría costar a Guzmán una suspensión de 6 meses.

Por otra parte, se comenta que el caso ya llegó a las oficinas de la FIFA y que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) intervendrá en el caso durante los próximos días.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Gerard Piqué habría decidido salir del FC Barcelona para llegar a la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los ciclos concluyendo es algo habitual en el mundo del futbol …