Home / América / ‘Prefiero retirarme a jugar en Rayados’: Jürgen Damm
El futbolista de Tigres dejó en claro su desprecio al Monterrey; además le hizo ‘cariñitos’ a las Águilas del América.

‘Prefiero retirarme a jugar en Rayados’: Jürgen Damm



Más que clara quedó la identificación y el compromiso de Jürgen Damm con el Club Tigres.  En una entrevista para el diario Récord, el extremo habló de su sentir en el cuadro de San Nicolás, además, dejó en claro que jamás jugaría en el equipo de los Rayados.

El único equipo en el que sí nunca jugaría y preferiría retirarme, es en Rayados, pero bueno, cualquier otro equipo, es trabajo y uno donde tenga la posibilidad de trabajar, lo va a hacer de mejor forma”, dijo el velocista jugador.

Respecto a su última línea comentada en la textual anterior, Damm aclaró que fuera de Rayados, sí jugaría en cualquier otro equipo, inclusive en el América, institución a la cual le mandó algunos mensajes algo ‘coquetones’.

Yo estoy muy feliz, muy contento acá en Tigres, pero bueno, uno nunca le puede cerrar las puertas a ningún equipo, yo soy un agradecido. En América (sí), siempre y cuando Tigres no me quiera”, confesó.

Por si esto fuera poco, el veracruzano habló un poco de la rivalidad entre Felinos y Águilas, misma que desde su óptica, ya rebasó a la tradicional entre Tigres y Monterrey.

«Sí, creo que después de esa Final del 10 de diciembre, contra Monterrey, los partidos contra el América se han vuelto más especiales, tienen un gran cuadro, un gran entrenador. Han sido partidos muy espectaculares, muy vistosos«, destacó.

Por último, Jürgen Damm terminó empatando los logros entre Tigres y América en su análisis por ver quién fue el ‘equipo de la década’ y también recalcó que el torneo de Liga MX es más importante que la Concachampions, aunque confesó el gran pendiente que tienen los auriazules por ganar éste último cetro internacional.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …