Home / Tigres / Prefirió quedarse
Guido Pizarro reconoció que se le escapó una oportunidad de emigrar al balompié europeo.

Prefirió quedarse

México, Monterrey, jueves 04 de septiembre del 2014

Guido Pizarro coincidió con la directiva de Tigres, en que la mejor decisión era que el argentino permaneciera en la institución pensando en lo deportivo, luego de la oferta que presentara el Benfica de Portugal por un préstamo de 600 mil euros y una opción de compra de 3.5 MDE.

“Nos sentamos con la dirigencia de Tigres, creo que coincidimos en que había que hacer hincapié en lo económico pero lo más importante era lo deportivo y más en este momento (mal paso del equipo); se rechazó la oferta”, señaló.

El argentino considera que fue la mejor decisión por la situación ‘alarmante’ del equipo y que lo compromete a aportar.

“Se tomó a mi manera de ver una buena decisión, porque fue en tan poco tiempo; lo deportivo amerita quedarse acá y tratar de sacar esto adelante, que no es crítico pero sí alarmante para nosotros porque aspiramos a más”.

“La realidad es que el momento no es el indicado para que un jugador salga, en lo personal me gustaría ver a Tigres más arriba y lo que pueda aportar bienvenido sea”, dijo.

Pizarro reconoció que se le escapó una oportunidad de emigrar al balompié europeo, pero lo toma con calma y se queda en Tigres con las mismas ganas de siempre.

“Si lo ves por ese lado, sí. La realidad es que ya me ha tocado varias veces que vengan cosas de fuera, de momento lo tomo con tranquilidad. No lo tomo como algo negativo que no me haya ido, porque estoy en una gran institución, no pienso que es un paso atrás”.

“Me quedo con las mismas ganas que estaba antes y como dije, a trabajar y revertir esta situación que no es buena para nadie”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.