Home / Destacado / Premian al “Bofo” ¡como Novato!
Bofonova

Premian al “Bofo” ¡como Novato!

Por: Staff | Chicago | Lunes 14 de marzo del 2016

Adolfo “Bofo” Bautista fue distinguido entre el equipo de Novatos de la temporada 2015-2016 de la Mayor Arena Soccer League.

Gracias a su desempeño con el Chicago Mustangs, Bautista, de 36 años, se ubicó como el delantero del equipo de estrellas considerando sólo novatos de la liga de futbol rápido profesional de más nivel en el mundo.

El “Bofo” marcó 18 goles y colocó 6 asistencias para un total de 24 puntos en apenas 11 juegos jugados, para llevarse el reconocimiento.

De acuerdo al reglamento de la MASL, para ser considerado novato el jugador debe de estar en su temporada de debut en el circuito o bien en su segunda campaña, si es que en la primera no completó un número determinado de juegos.

El mundialista mexicano fue todo un “boom” en la ciudad de Chicago y contra todos los pronósticos dio resultados deportivos para la franquicia.

Había cierto escepticismo entre los miembros de la liga si podría o no dar resultados ya que, debido a la dinámica del deporte, es difícil que un jugador veterano de Futbol 11 se adapte.

La temporada 2014-2015 el Flash de Monterrey se coronó en la liga contando con Guillermo “Guille” Franco, otro ex seleccionado nacional y mundialista mexicano.Roteam

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.