Home / Destacado / PREMIER LEAGUE: West Ham da martillazo a los Spurs y su nuevo estadio
D5KZ02YWkAANKbs

PREMIER LEAGUE: West Ham da martillazo a los Spurs y su nuevo estadio




Sin la presencia del Chicharito Hernández, los Hammers le propinaron el primer descalabro del Tottenham en el White Hart Lane.

El nuevo estadio del Tottenham acaba de presenciar la primera derrota de su equipo, quien cayó por la mínima en el Derby londinense ante el West Ham United.

Tras un empate a cero en los primeros 45 minutos, el cascarón se rompió hasta la parte complementaria, a los 68’ gracias a Michail Antonio, que recibió un servicio desde la banda servido por Marko Arnautovic que le dio la inmejorable oportunidad de clavar el que llegaría a ser el tanto de la diferencia.

Esta derrota del Tottenham hace que los dirigidos por Mauricio Pochettino sumen ya dos descalabros consecutivos contando el obtenido en la Champions League, donde avanzaron a semifinales a pesar de haber caído en Manchester City.

El jugador mexicano Javier Hernández no tuvo participación, por lo que se quedó en la banca, lugar desde donde presenció la victoria de su equipo que llega ya a 46 puntos, en octavo lugar general.

En tanto, los Spurs se quedan en 70, son terceros de la tabla pero podrían caer al cuarto si se combina una victoria del Chelsea sobre el Manchester United.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz-Azul-v-America-Playoffs-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1561064986

CRUZ AZUL: Independiente de Avellaneda tiene como opción a Milton Caraglio para reforzar la delantera

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde Argentina el Independiente de Avellaneda estaría buscando reforzar su delantera …