Home / Destacado / PREMIER LEAGUE: Wolves se desquita ante el Watford; Jiménez, imparable
D5K9BmVWAAEBEyY

PREMIER LEAGUE: Wolves se desquita ante el Watford; Jiménez, imparable




Con goles de la pareja explosiva, Raúl Jiménez y Diogo Jota, los Wolves le pegaron a domicilio al Watford por 2-1.

El Wolverhampton hiló su segundo triunfo consecutivo en Premier Lague tras derrotar 2-1 al local Watfod en acciones sabatinas de la jornada 36.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en el Vicarage Road, apareció la figura de Raúl Jiménez para poner adelante a los Wolves, en un certero cabezazo dentro del área que llegó después de un servicio exacto desde el lado izquierdo.

Con esa anotación, Jiménez lograba romper el récord de Steven Fletcher impuesto en la temporada 2011-12 de más tantos en una sola campaña con los Wolves (12), cifra que ya es historia y que le pertenece al mexicano (13 goles al momento).

Iniciada la segunda mitad, los Hornets se fueron hacia el frente y pronto encontrarían la manera de perforar el arco visitante. Andre Gary fue el encargado de emparejar los cartones

Sin embargo, las cosas no se quedarían así para los muchachos de Nuno Espírito Santo, quienes aprovecharían un pequeño momento de ímpetu y al 77’, Diogo Jota pondría el 2-1 definitivo para la causa visitante.

Con este marcador, Wolverhampton llega a 54 puntos y se ubican en el lugar número siete de la tabla general. Por su parte, Watford es noveno con 50 puntos, y se prepara para su compromiso en FA Cup, donde jugará la Gran Final frente al Manchester City el próximo 18 de mayo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pumas-UNAM-v-Toluca-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1569029245

RICARDO LA VOLPE: Derrota ante Atlas significaría su salida de Toluca

GUADALAJARA, Jalisco.- Todo parece indicar que el partido de Toluca ante Atlas hoy a las …