Home / Destacado / PREMIER LEAGUE: Wolves y Seagulls no se hacen daño; Jiménez juega los 90’
tag_reuters.com,2019_newsml_RC1E74817C70_2012674452_768x432

PREMIER LEAGUE: Wolves y Seagulls no se hacen daño; Jiménez juega los 90’




El Wolverhampton y el Brighton empataron a cero tantos en actividad de la jornada 35 de la Premier League, el mexicano Raúl Jiménez completó todo el encuentro.

A pesar de dominar gran parte del juego, los Wolves fueron incapaces de batir la meta del australiano Mathew Ryan y firmaron su tercer duelo consecutivo sin ganar, contando FA Cup y Premier League.

Respecto a los locales, tuvieron un total de 22 remates de los cuales solo 5 tuvieron dirección de portería, contrario al Brighton que en 94 minutos de partido no fue capaz de inquietar la meta de Rui Patrício.

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a tener una tarde discreta en donde lo más destacado fue un servicio preciso hacia Diogo Jota que impactó su disparo en el larguero, aumentando la mortificación de los seguidores a los Wolves.

Con este empate, la estadística de dos victorias en 14 partidos disputados en el Molineux ante el Brighton aumenta de manera negativa. Ahora el récord reciente es de cuatro partidos sin ganarle a los Seagulls en territorio Wanderer.

Con este empate, Wolverhampton se queda en novena posición con 48 puntos, mientras que el Brighton continúa su pelea en el descenso, pues se mantiene en decimoséptimo lugar con 34 unidades.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Diego Lainez fue considerado por el portal italiano, Tuttosport , como uno de los 100 candidatos a ganar el premio 'Golden Boy' del 2019.

Nominado al ‘Golden Boy’

A pesar de su poca actividad en el Real Betis y de no haber tenido …