Home / Futbol MX / Prenden la estufa en Tigres
Son varios los rumores que han comenzado a surgir sobre los posibles refuerzos felinos.

Prenden la estufa en Tigres

México, Monterrey, martes 16 de diciembre del 2014

Los Tigres aún no han hecho nada oficial, pero ya son varios los rumores que han comenzado a surgir acerca de posibles refuerzos que pudieran llegar a la institución auriazul, de cara al Torneo Clausura 2015.

El delantero, Camilo Sanvezzo, ha sonado para reforzar tanto a los felinos como al Cruz Azul, tras la brillante temporada que tuvo con el Querétaro, convirtiéndose en campeón de goleo junto al Leonés Mauro Boselli. El América era otro club interesado en el brasileño, sin embargo, los de Coapa ya se hicieron de los servicios de Darwin Quintero y Darío Benedetto, por lo que luce complicado que vayan también por el aún jugador queretano. Este elemento, que difícilmente continúe con los Gallos, sería una muy buena apuesta para la oncena universitaria, toda vez que los delanteros felinos no pudieron despertar en todo el torneo y pensando en lo que se viene el próximo año en la Copa Libertadores.

El astro brasileño, Robson de Souza, ha sido ofrecido a los Tigres en varias ocasiones en los últimos torneos, y esta vez podría ser la buena. Robinho pertenece aún al Milan de Italia y permanece a préstamo con el Santos de Brasil. Algunos medios afirman que el costo del ex jugador del Real Madrid rondaría los ocho millones de dólares, una cifra no muy complicada de alcanzar para los Tigres, el problema sería el alto sueldo que percibe el jugador. El presidente felino, Alejandro Rodríguez, ya ha reconocido ese ofrecimiento, pero siempre ha sido claro, no van a pagar cifras estratosféricas por ningun jugador.

En cuanto a los elementos cuyo futuro con Tigres es incierto, la directiva aún no ha dado su postura de quiénes se van y quiénes se quedan. La nula productividad de Marco Ruben lo ha dejado prácticamente fuera del equipo para el próximo torneo, más tomando en cuenta que su carta no es de los Tigres; caso similar al de Hérculez Gómez, cuyo préstamo terminó y deberá esperar a lo que decidan los Xoloitzcuintles, para saber dónde jugará en el Torneo Clausura 2015; pero trascendió que los felinos utilizarían a Emanuel Villa como moneda de cambio para poder quedarse con el delantero Herculez y que ‘Tito’ Villa fuera a Tijuana.

Si Tigres realmente quiere dar pelea en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores, deberán armar un plantel más amplio y competitivo, que permita sobretodo que los jugadores estén físicamente aptos para enfrentar ambos torneos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

3 comentarios

  1. PERO QUE VENGAN A APORTAR AL CLUB Y NO HA HACERSE LESIONADOS