Home / Tigres / Preocupa la falta de gol
El delantero de los Tigres, Emanuel Villa, reconoció que les falta culminar las jugadas.

Preocupa la falta de gol

México, Monterrey, miércoles 20 de agosto del 2014

Los pocos goles que acumula Tigres en lo que va del torneo, ya preocupan al equipo, y este miércoles pudimos ver al DT Ricardo Ferretti y su auxiliar técnico, Miguel Mejía Barón, trabajar horas extra con los jugadores ofensivos, entre ellos los refuerzos Joffre Guerrón y Marco Ruben. Al respecto, Emanuel Villa reconoció que les falta culminar las jugadas.

“Veo que estamos careciendo de generación de juego, de terminar jugadas, no es posible que el equipo con la calidad que tiene tengamos que depender de una o dos jugadas para concretar, tenemos mucha calidad en las bandas y deberíamos de generar más, pero creo que hay un factor de confianza, tenemos que generar esa confianza como lo hicimos con León”, apuntó.

Este viernes el cuadro auriazul visita a Monarcas Morelia, un equipo que atraviesa también por magros resultados; sin embargo, el argentino considera que no se puede fiar de ningun rival.

“No hay partidos sencillos, lo mismo decíamos la semana pasada de Puebla, no hay rivales a modo. Morelia viene con la racha de derrotas consecutivas, de que no ha encontrado el funcionamiento que se pretende y obviamente van a querer ganar”, señaló.

El Tito desestimó los abucheos de la afición en su contra, fue claro al señalar que el trabajo que se hace o se deja de hacer, es de todo el equipo.

“No, acá no hay víctimas, no hablo de victimas, es un equipo, somos todos, falla uno, fallan todos; esto es un equipo y cuando las cosas no salen nos perjudicamos todos. El no terminar las jugadas es lo que nos da bronca porque tenemos el plantel y los jugadores, esa es la bronca que tenemos Tuca y todos, porque sabemos que tenemos potencial para mucho más”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.