Home / Destacado / Preocupados por Roque Santa Cruz
Un kinesiólogo argentino enviado por Ramón 'Pelado' Díaz revisará a Roque Santa Cruz.

Preocupados por Roque Santa Cruz

Ciudad de México, lunes 23 de febrero del 2015

La larga recuperación que ha tenido Roque Santa Cruz, y que lo ha imposibilitado de tener acción en la Liga Bancomer MX con Cruz Azul, ha preocupado al director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, quien enviará un kinesiólogo de su confianza para revisar al delantero guaraní y conocer cuan grave es su estado actual.

De acuerdo a lo revelado por el padre y representante de Roque, el Sr. Aponiano Santa Cruz, a la Radio Monumental 1080 de tierras paraguayas, el ‘Pelado’ Díaz, que tiene en mente a Roque-Gol para que esté presente en la Copa América, se encuentra preocupado por la lesión del guaraní, la cual se presentó en la Jornada 2 ante Santos Laguna.

“Está muy bien eso para que Ramón tenga información de fuente de primera mano sobre la situación Roque, el kinesiólogo va a acompañar su recuperación”.

Se tiene previsto que este médico llegue en los próximos días a México y se incorporé a los trabajos de Roque en la Noria, para revisar su proceso y presentarle un informe detallado a Díaz, quien quiere que alguien cercano a él este con Santa Cruz.

La lesión, que se dijo era una ruptura fibrilar en el muslo derecho, estaba prevista para sanar en tres semanas y el atacante estaría listo para jugar ante Chivas, aunque finalmente no jugó ya que se resintió y el cuerpo técnico celeste no quiso arriesgarlo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.