Home / Destacado / Preparado para el reto
Alfredo Saldívar se siente preparado para cubrir la meta de los Pumas de la UNAM.

Preparado para el reto

Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014

Con la confirmación que Alejandro Palacios quedará fuera de la Liguilla, Alfredo Saldívar se siente preparado para cubrir la meta de los Pumas de la UNAM tras la ausencia de su compañero.

“La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no sé si va a pesar o no (Estadio Azteca), pero estoy preparado para el reto. Me toca a mí otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel porque no hay más que sacar la victoria”, declaró el juvenil arquero universitario.

Saldívar expresó que tiene toda la confianza del Pikolin II, así como destacó sentirse tranquilo por tener una defensa de experiencia conformada por Darío Verón y Marco Antonio Palacios.

“Entre porteros somos más unidos, más amigos, somos lo que mejor nos llevamos, el apoyo esta de mi hacia él y ahora a la inversa. Estoy tranquilo ahorita, tener gente como Verón y ‘Piko’ te da mucha confianza y en general es un buen grupo así que haremos bien las cosas para pasar”.

Finalmente, habló sobre la afición de los Pumas, la cual aseguró es la mejor y que se hará sentir en gran número cuando visiten la casa del América para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

“Va a haber más afición de Pumas, nos vamos a sentir en casa y el apoyo será también importante. Para mí es mejor afición que la de América y siempre queda demostrado que en el Azteca hay más gente de Pumas y el sábado se volverá a ver, cada partido es diferente pero la gente de Pumas se hace sentir”.

Alfredo, de 24 años, tuvo durante este Apertura 2014 su mayor cantidad de minutos en Primera División, al jugar en seis partidos oficiales, todo derivado de una lesión y expulsión de Palacios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.