Home / Zona Norte / Presenta Rayados a refuerzos
Efraín Velarde y Stefan Medina fueron presentados como refuerzos de los Rayados.

Presenta Rayados a refuerzos

México, Monterrey, sábado 7 de Junio del 2014

Esta tarde fueron presentados oficialmente los últimos dos refuerzos de los Rayados del Monterrey: Efraín Velarde y Stefan Medina.

Medina señaló que se encuentra en un proceso de recuperación y que no adelantará el mismo, pero espera estar para el arranque del torneo.

“Me estoy recuperando de excelente manera, después de seis semanas he evolucionado muy bien, inicialmente eran doce semanas pero obviamente lo más importante es esperarme. El tobillo está fuerte, está estable, en estos dos días pude darme cuenta un poco más del estado del tobillo y respondió de buena manera obviamente vamos a tener cuidado para poder estar listo para el primer partido”, dijo Stefan.

Por su parte, el defensa, Efraín Velarde, manifestó estar ilusionado por formar parte de la escuadra albiazul, además lo tomó como un nuevo reto en su carrera futbolística.

“Estoy muy contento, es un nuevo reto, trataré de aportar mi granito de arena para salir adelante. Vengo preparado para dar lo mejor de mí, no pienso en cosas negativas, trabajar con responsabilidad, buscando ganar un lugar, ya hablaré con el profesor Barra para ver qué quieren de mí”, declaró el ‘Chispa’.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.