Home / Destacado / Presentación Puma
Antonio Sancho presentó a los cuatro nuevos jugadores de los Pumas de la UNAM.

Presentación Puma

Ciudad de México, viernes 26 de diciembre del 2014

El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, presentó este día a los cuatro nuevos jugadores del equipo, los cuales buscarán ganarse un sitio en la plantilla para el Clausura 2015.

Jonathan Ramis, Gerardo Alcoba, Silvio Torales y Yosgart Gutiérrez en conferencia de prensa posaron con la camiseta auriazul, a la vez que ofrecieron sus primeras palabras ya como universitarios. El primero en hablar fue Yosgart, quien llega procedente de Cruz Azul.

“Agradecer a la gente que hizo posible estar acá y qué más motivación necesita uno que venir a un equipo como Pumas. Estoy contento de estar acá y demostrar por qué Memo me trajo”.

Por su parte, Alcoba se dijo comprometido de estar aquí y aseguro que trabajará fuertemente, así como reconocer que se sentirá cobijado en la zona defensiva con la presencia de Darío Verón.

“Contento de conformar filas de un equipo como Pumas, me han comentado de la responsabilidad de estar en este equipo. Mi base es el esfuerzo y el sacrificio, estoy muy bien acompañado por Darío así que por ese lado me siento muy tranquilo”, destacó el charrúa.

Finalmente, Torales expresó que los refuerzos darán todo en cada partido. Además, auguró que el primer semestre del 2015 será para lograr grandes cosas con la playera de Pumas.

“Decirle que los cuatro vamos a rompernos día a día para que Pumas esté en lo más alto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.