Home / Destacado / Presentan a Alonso en Pachuca
Diego Alonso fue presentado ante la prensa como el nuevo director técnico del Pachuca.

Presentan a Alonso en Pachuca

Pachuca, Hidalgo, viernes 5 de diciembre del 2014

El uruguayo que alguna vez vistió la playera de los Pumas de la UNAM, Diego Alonso, ha sido oficialmente presentado ante la prensa como el nuevo director técnico del Pachuca.

En un acto encabezado por el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, se llevó a cabo la presentación de Alonso, quien llega al banquillo en sustitución de Enrique Meza.

Ya en sus primeras palabras, el charrúa habló sobre su llegada al equipo y a la Liga Bancomer MX, campeonato que calificó como uno de los más competitivos en el mundo.

“Uno sabe que al llegar aquí, el compromiso es buscar el campeonato. La Liga Mexicana es una de las más competitivas del mundo, es un desafío estar aquí, un gran reto en mi carrera”.

Sobre la plantilla que tendrá, fue claro y destacó que es un buen grupo, lleno de gente joven que tiene mucho potencial de hacer bien las cosas, aseverando que buscará su máximo alcance.

“Tenemos plantel competente, con potencial de los jóvenes, y buscaremos su máximo alcance”.

Agradecido con Enrique Meza

Además de presentar al nuevo timonel tuzo, el mandamás de la institución agradeció a Enrique Meza su dedicación y trabajo mientras estuvo al frente del equipo en su más reciente etapa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.