Home / Destacado / Presentan a Fernando Torres
Fernando Torres fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Presentan a Fernando Torres

Madrid, España, domingo 4 de enero del 2015

Cerca de 45,000 aficionados se dieron cita la mañana de este domingo 4 de enero para darle la bienvenida a Fernando Torres, quien es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid.

“Quiero disfrutar de este campeón. Le he visto desde afuera, he sufrido con sus derrotas y he disfrutado con sus triunfos, con sus campeonatos en estos años”, fueron las primeras palabras del atacante que volverá a portar la camiseta de los Colchoneros, ahora con el número ‘19’.

Además, Torres visiblemente emocionado indicó en conferencia de prensa que espera ya pisar la cancha y comenzar esta nueva en el Atleti, tras su paso por Inglaterra e Italia.

“Entiendo que tengo un extra de responsabilidad. Estoy deseando jugar, ponerme la camiseta y saltar al Calderón. Me falta ganarlos aquí, quiero ganarlos representando los valores de este equipo, ojalá conseguirlos aquí”, subrayó el apodado ‘Niño’ ante los medios presentes.

Sobre su llegada, destacó que será en beneficio mutuo, para el club y para él.

“Estaba yo en un proceso en que me faltaba algo que me ilusionase, algo que solo podía tener aquí, y el Atlético necesitaba un refuerzo en el ataque. Siempre he estado en contacto con el club, todos luchamos en la misma dirección”, acotó el goleador español.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición a quien reconoció ser un gran apoyo para el equipo.

“Tú puedes ver la respuesta que ha tenido la gente un día como hoy. Mucha gente esperando, mucha gente que quiere al Atlético de Madrid. La afición nunca va a ser un problema para el equipo. Ellos saben, más que ninguna afición en España que ellos ganan puntos para el equipo. Fuimos campeones de Liga por puntos a lo que ellos colaboraron. Seguro que el miércoles va a haber un derbi impresionante. Sólo puedo dar las gracias. He venido como rival y lo he sufrido. Este es un mensaje de unión. El Atlético está por encima de todo”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.