Home / Futbol MX / Presentan a Joaquin Beltrán
Joaquin Beltrán toma un nuevo reto en su carrera y ahora formará parte de la directiva de Querétaro.

Presentan a Joaquin Beltrán

Querétaro, México, martes 16 de diciembre del 2014

Luego de tener una faceta como comentarista deportivo en Televisa Deportes, Joaquin Beltrán toma un nuevo reto en su carrera y ahora formará parte de la directiva de Querétaro, tomando el lugar de Adolfo Ríos como el nuevo presidente deportivo de los Gallos Blancos.

Tal y como se había adelantado desde tempranas horas del día, Beltrán será quien sustituya a Ríos, quien a partir de este día quedo desligado de la institución queretana. En conferencia de prensa, en la que estuvo presente Arturo Villanueva, presidente del club, el ex-defensa de Pumas, Cruz Azul y Necaxa habló sobre esta importante responsabilidad que se le ha encomendado.

“Estoy ansioso, estoy ilusionado como cuando debuté en primera división, tengo muchas ideas, y la intención de respaldarme con la gente adecuada en distintos rubros, para las decisiones que se tomen sean las mejores para la institución”, destacó ante los medios de comunicación.

Joaquin, además, recordó su pasado en este club y comentó que desde que era jugador veía mucho potencial en la institución y ahora le es grato formar parte de ella en la parte directiva.

“Es un honor regresar a esta institución con un proyecto que me convence y que veo con mucha solidez. Como jugador me di cuenta del potencial que tenía este club, pero hoy tiene estabilidad y eso es fundamental para lograr cosas importantes”, indicó el nuevo dirigente de Gallos.

Finalmente, habló sobre el entrenador Ignacio Ambriz y como de la mano trabajara para que el equipo sea más ganador y tenga un mayor protagonismo dentro de la Liga Bancomer MX.

“Mi idea es sumarme al compromiso de Nacho y de la directiva, buscar los mejores refuerzos y pelear por la clasificación para hacer de Gallos un equipo triunfador, un equipo protagonista”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.