Home / Destacado / Presentan a los nuevos rojinegros
Atlas presentó este miércoles a sus nuevos elementos rojinegros para el Clausura 2015.

Presentan a los nuevos rojinegros

Guadalajara, Jalisco, miércoles 17 de diciembre del 2014

Atlas presentó este miércoles a Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Godínez y a Marcos da Silva como los nuevos elementos rojinegros para el Clausura 2015 y la Copa Libertadores 2015.

El primero en tomar la palabra ya como nuevo elemento atlista fue da Silva, quien es mejor conocido como ‘Keno’, el cual explicó algunas de sus habilidades dentro del terreno.

“Quiero trascender acá, (en Atlas). Soy un jugador habilidoso, que me gusta apoyar a mis compañeros en asistencia, soy un jugador de ida y vuelta en el campo”, destacó.

Por su parte, el ‘Chato’ Rodríguez que es ya un viejo conocido de la afición, se dijo feliz de estar de vuelta a la que fuera su casa y espera darle a esta institución el tan ansiado título.

“Estoy contento por regresar al Atlas, vengo con mucha ilusión de poder buscar un campeonato. La afición se merece un Campeonato, ellos que siente son fieles se lo merecen. El regresar a mi cuna, quedaba una espinita clavada de regresar a ayudar a que este equipo sea campeón”.

Finalmente, el juvenil Godínez quien se desempeña como defensor, espera aprovechar cada oportunidad que le den, asegurando que viene con muchas ganas de trascender.

“Vengo a sumar, para que esto crezca, vengo a aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y agradezco la oportunidad. Yo estuve acá en fuerzas básicas, no me quedé, pero ahora vengo con muchas ganas de trascender, es un gran reto para mi carrera”, aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.