Home / Futbol MX / Presentan a los nuevos Xolos
De manera oficial, el Club Tijuana presentó este lunes a sus cinco nuevos refuerzos.

Presentan a los nuevos Xolos

Tijuana, Baja California, lunes 29 de diciembre del 2014

De manera oficial, el Club Tijuana presentó la tarde de este lunes a sus cinco nuevos refuerzos, los cuales buscarán olvidar las sensibles salidas de Darío Benedetto y Cristian Pellerano.

Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, José Ayoví, Jesús Chávez y Pedro Hernández serán los elementos que reforzarán el plantel y que desde estos momentos están ya a las órdenes de Daniel Guzmán quien buscará regresarle el protagonismo a quienes fueran campeones en el 2012.

Ya bajo la piel roja, Hauche se dirigió ante los medios indicando que, cuando tuvo la oferta de Tijuana, no lo dudo y tomó esta opción tras conseguir el título argentino con Racing.

“Salí campeón el pasado 14 de diciembre y ya sabía de la posibilidad de llegar a Tijuana y en el momento que se confirmó no dude ningún segundo, creo que vengo a un lugar donde demostraron que me quería y eso para mí fue fundamental”, destacó el atacante.

Además de gente de experiencia como Hauche o Jesús da Silva, la gente de cuadro fronterizo apostó por gente joven, uno de ellos es Hernández, quien aseguró tener hambre de ganarse un puesto, aunque está consiente que tiene cierta desventaja por su falta de bagaje.

“Sé que va a ser muy difícil ganarme un lugar pero con la poca experiencia que tengo y con el hambre que tengo, voy a luchar por ganar minutos”, subrayó el juvenil jugador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.