Home / Destacado / Presentan a Lucas Silva
El Real Madrid presentó al brasileño Lucas Silva, quien llega procedente del Cruzeiro.

Presentan a Lucas Silva

Madrid, España, lunes 26 de enero del 2015

El Real Madrid presentó esta mañana al brasileño Lucas Silva, quien llega procedente del Cruzeiro al equipo blanco para reforzar el mediocampo en la presente temporada.

Visiblemente emocionado, Silva portó por primera vez el uniforme merengue y ante los medios explicó su sentir de llegar al club, donde se dijo listo para poder debutar.

“Ha sido una sensación muy buena, confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré al campo, vi tantos fans y prensa. Esto es nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir el clima e imagino cómo serán los partidos”.

Lucas, tras pisar la cancha del Estadio Santiago Bernabéu por primera vez, explicó la responsabilidad que es llegar a esta institución, destacando que estará jugando al lado de grandes futbolistas como Toni Kroos, de quien mencionó ha seguido su trabajo.

“Va a ser muy grande estar junto a grandes jugadores en el Real Madrid. En el centro del campo hay muchos como Kroos. Estoy muy orgulloso de jugar con él, llevo siguiéndole mucho tiempo y tiene un nivel muy alto. Esto solo aumenta mi responsabilidad”, indicó.

El elemento sudamericano se describió como un jugador con buena técnica que no descuida su marca, con buena distribución del esférico y con buenos pases largos.

Lucas Silva estará ligado con el Madrid hasta el próximo 2020.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.