Home / Futbol MX / Presentan a Pablo Barrera
Pablo Barrera fue presentado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

Presentan a Pablo Barrera

Monterrey, Nuevo León, viernes 26 de diciembre del 2014

Se llevó a cabo hoy viernes, 26 de diciembre, la presentación oficial de Pablo Barrera con Monterrey, luego de haber vestido la camiseta de Cruz Azul desde el 2012.

Everardo Valdez, gerente de comunicación de Rayados, fue el encargado de, en representación del presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, presentar al nuevo jugador regio.

“Como ustedes saben, militó en el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde fue Campeón. Estuvo en la Selección Mexicana también en algunos periodos. Estuvo en el futbol europeo en el equipo inglés de West Ham United y luego en el futbol español con el Zaragoza, y hace un par de años regresó a México con el Cruz Azul y ahora tenemos la fortuna de contar con él en nuestra Institución. Es para nosotros un gran honor recibirlo”, expresó.

Ya como miembro de la Pandilla, Barrera está muy agradecido de llegar a la Sultana del Norte y destacó que responderá con buenas actuaciones la confianza que tuvieron al traerlo.

“Es lo bonito del futbol, que ahora tengo un nuevo reto en un buen equipo y hay que aprovechar. Me dieron esa confianza. Estoy muy agradecido de venir al Monterrey. Quiero responder en el campo a los directivos y a la Afición”, comentó el jugador que portará el 34 en la dorsal.

Sobre su nuevo equipo, el apodado ‘Dinamita’ se dijo impresionado por las instalaciones que tienen en Monterrey y agregó que ya ha platicó con sus nuevos compañeros y técnico.

“La verdad que me recibieron muy bien. Me impresionaron las instalaciones. Platiqué con el entrenador y mis compañeros. Estoy contento de estar en este equipo. Una buena Institución. Es un equipo que consigue muchos títulos y siempre está peleando finales”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.