Home / Destacado / Presentan a Rafa Márquez
Rafael Márquez fue presentado oficialmente como nuevo defensor del club Hellas Verona.

Presentan a Rafa Márquez

Ciudad de México, jueves 07 de agosto del 2014

El mexicano Rafael Márquez fue presentado oficialmente hoy como nuevo defensor del club de primera división italiana, Hellas Verona, quien lo catalogó como gran capitán

“Bienvenido Rafa, el Gran Capitán. Contigo el Verona será aún más grande”, declaró en el acto de presentación, el italiano Mauricio Setti, presidente de la institución “gialloblu”.

El cuatro veces capitán en Copas del Mundo portará su acostumbrado número “4” durante la temporada 2014-2015, en la que será su décima segunda campaña en el futbol de Europa, tras jugar cuatro años con el Mónaco y siete con el Barcelona.

El Verona se convierte así, en el sexto conjunto del que Rafa forme parte profesionalmente, ya que, tras su debut en el Atlas de Guadalajara, jugó en el Mónaco, el Barcelona, los Red Bulls de Nueva York y el León.

Con 15 títulos de torneos del “viejo continente” en su haber, entre los que destacan una Supercopa de Francia con los “rojiblancos”, cuatro ligas de España y dos Champions League con el Barca; el nativo de Zamora, Michoacán, afronta este nuevo reto en su carrera, al arribar al club donde obtuvo su último campeonato de Serie A italiana hace 30 años.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …