Home / Destacado / Presentan a Suazo en Colo Colo
El delantero Humberto Suazo fue presentado como nuevo refuerzo del Colo Colo de Chile.

Presentan a Suazo en Colo Colo

Santiago, Chile, lunes 15 de diciembre del 2014

Luego una emotiva despedida en Monterrey durante este fin de semana en el Estadio Tecnológico, hoy Humberto Suazo ya fue presentado con su nuevo equipo, el Colo Colo de Chile.

“Me dio mucho gusto de encontrarme con mucha gente tras 7 años y medio. Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta… Fue una semana de mucha emoción. Despedirme tras 7 años (de Monterrey) y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores”, fueron las palabras de Suazo en conferencia de prensa tras ser presentado con el conjunto andino.

Ya enfundado con la camiseta cacique, el ‘Chupete’ se mostró entusiasmado de poder jugar la Copa Libertadores 2015, así como el torneo local; destacando que la institución debe ser protagonista.

“La Copa Libertadores es única, se vive diferente. Los equipos son más potentes. Hay plantel para estar peleando la Copa… Podemos pelear los dos torneos. Colo-Colo siempre tiene que ser protagonista en todos los torneos. Hay que confiar en cada uno de los compañeros”, destacó.

Sobre la posición que tendrá Humberto en el terreno de juego, tras haber jugado el último torneo con los Rayados un poco más atrasado, comentó que todo dependerá del técnico.

“La posición dependerá de lo que quiera el entrenador, puedo jugar de habilitador o delantero… Soy un jugador más maduro y voy a ayudar al equipo a lograr los campeonatos. Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes. Se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos”.

Finalmente, el sudamericano expresó que por ahora no tiene en la cabeza a la Selección Chilena.

“Primero tengo que hacer las cosas bien en Colo Colo. Por ahora no se me ha pasado por la cabeza la selección“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.