Home / Destacado / Presentan al ‘Cubo’ en Houston
Erick Torres viajó a Houston para ser presentado con su nuevo equipo, el Dynamo.

Presentan al ‘Cubo’ en Houston

Houston, Estados Unidos, lunes 9 de febrero del 2015

Mientras en Chivas se siguen lamentado tras la derrota sufrida el viernes pasado, Erick Torres viajó a Houston para ser presentado con el Dynamo, su próximo equipo.

“Lo único que me queda es responderles dentro de la cancha. Agradecerles el recibimiento y por todos los mensajes, les voy a responder dentro de las canchas con goles y buenas actuaciones”, fueron sus primeras palabras ya portando la camiseta naranja.

Torres, quien jugará el Clausura 2015 con Guadalajara y posteriormente se concentrada con su nuevo club en la Major League Soccer, viene con la mentalidad de hacer muchos goles; aunque resaltó que por el momento se encuentra concentrado en el Rebaño.

“Espero hacer muchos goles, hacer las cosas bien y darle mucha alegría a esta institución, a esta afición. El tema de Guadalajara estoy concentrado completamente allá, estoy metido en lo que está pasando Chivas“, expresó Erick, quien portará el número ‘9’.

Finalmente expusó que el Houston Dynamo en la temporada 2015 de la MLS, que arranca el próximo 6 de marzo, estará peleando por entrar a los playoffs.

“Con la mentalidad que en cinco meses me voy a venir a adaptar completamente acá, a acoplarme con el equipo que sin duda va estar peleando para entrar a los playoffs”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.