Home / Destacado / Presentan al ‘Topo’ y a Ochoa
El Atlas presentó a Juan Carlos Valenzuela y a Carlos Ochoa como nuevos rojinegros.

Presentan al ‘Topo’ y a Ochoa

Guadalajara, Jalisco, viernes 26 de diciembre del 2014

El director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, presentó esta tarde a Juan Carlos Valenzuela y a Carlos Ochoa como los nuevos elementos rojinegros para el próximo torneo.

Los Zorros comienzan a quedar completos para el Clausura 2015. Tras las presentaciones de ‘Keno’, Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Godínez, hoy se suman la de dos elementos mexicanos, quienes llegan procedentes de las Águilas del América y Veracruz, respectivamente.

En el caso del ‘Topo’, no entró en los planes de los azulcremas y decidió regresar a su casa, donde tuvo, en el 2003, su primera oportunidad de jugar en la Primera División de México.

“Siempre pensé en volver, creo que sucede en un buen momento en mi carrera. Vengo con la intención de trabajar y aportar desde el lugar donde me toque estar. Estoy muy contento de volver, con muchas ganas e ilusión de conseguir cosas importantes”, comentó Valenzuela.

Por su parte, Ochoa se mostró contento de estar con la Academia, club en el que espera dar su máximo esfuerzo y darle muchas alegrías a toda la afición que tiene la institución.

“Espero hacer las cosas muy bien para darle a la afición las alegrías que se merece. Me siento afortunado, hay un gran plantel y eso será importante para dar el máximo”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.