Home / Destacado / Presentan el proyecto Somnus
Duilio y Flavio Davino, Braulio Luna y Aldo de Nigris anunciaron el proyecto Somnus.

Presentan el proyecto Somnus

Guadalajara, México, jueves 29 de enero del 2015

Con el firme objetivo de inculcar en los jóvenes y niños de México el gusto por el deporte, sin que se descuiden los estudios, Duilio y Flavio Davino, Braulio Luna y Aldo de Nigris anuncian la construcción de un internado para la formación de futbolistas.

Bajo el nombre de Somnus Soccer Internship and School, es como estos hombres del balompié anunciaron su nuevo proyecto, el cual estará ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco y de inicio se espera tenga una capacidad para albergar a 320 jóvenes.

“Somnus es un sueño, Duilio y yo salimos muy jóvenes de casa, queríamos cumplir sueños. Fuimos a Guadalajara. El sueño de un padre es que su hijo se prepare, el proyecto dará la oportunidad de eso, de una preparación en lo deportivo y en educación. Nos comprometemos a que los jóvenes al dejar Somnus, puedan continuar con sus estudios universitarios. Estamos seguros que la vamos a romper”, explicó Flavio Davino durante la presentación.

Por su parte, Duilio sabe que tienen ante sí un reto muy importante, pero están confiados en que van a lograr muchos objetivos y sacar mucho talento a las canchas.

“Entendemos la necesidad de los jóvenes, de querer trascender en el futbol, Somnus no se compromete a debutarlos en Primera División, pero sí a darles una formación educativa, alimenticia. Si quieres ser grande, sueña como los grandes”, indicó.

Para Luna, este iniciativa no será únicamente para apoyar a los jóvenes que persiguen su sueño de jugar futbol, sino de formarlos y tener un buen nivel académico.

“Estoy feliz, muy contento, es un proyecto muy ambicioso, queremos captar mucho talento, y esa es nuestra misión. Estamos con las pilas bien puestas para marcar diferencia, para trascender y ayudar no solamente en el aspecto deportivo, sino también a nivel escolar”.

En su fase final, el complejo tendrá un hotel, una cancha de césped natural, una artificial y una de Fut-7, media cancha para entrenamientos especiales, alberca, auditorio, baños, bibliotecas, cafetería, cocina, comedor, gimnasio, laboratorios y departamento médico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.