Home / Destacado / Presentan jersey del Tri Femenil
Adidas presentó el primer uniforme creado para la Selección Femenil Mexicana.

Presentan jersey del Tri Femenil

Ciudad de México, viernes 27 de febrero del 2015

La marca de ropa deportiva alemana, Adidas, presentó la mañana de este viernes el uniforme que estará usando la Selección Mexicana de Fútbol femenil en la Copa del Mundo de Canadá 2015 que se estará jugando del 6 de junio al 15 de julio.

Por primera vez en la historia del futbol femenino a nivel selecciones, el combinado nacional tendrá un jersey hecho especialmente para ellas, pues en ocasiones anteriores usaban el diseño que se ocupada para las selecciones varoniles.

Con franjas horizontales en dos tonalidades de verde, así como algunos vivos en color blanco, es como las dirigidas por Leonardo Cuellar buscarán hacer historia en la justa mundialista veraniega con un aditamento único y llamativo.

Al respecto, Teodoro Husemann, director de marketing de Adidas México, habló sobre esta playera, que es la primera hecha para mujeres.

“Este representa un momento histórico para Adidas, por primera ocasión contamos con un jersey exclusivo para la Selección Nacional Femenil. Estamos seguros de que lo portarán con orgullo en el Mundial de Canadá”, aseguró el directivo.

El uniforme estará a la venta al público a partir del 15 de marzo a un precio de $999 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.