Home / Rayados / Presentan nuevo uniforme Puma
Los Rayados de Monterrey presentaron su nuevo uniforme ahora bajo la firma Puma.

Presentan nuevo uniforme Puma

México, Monterrey, viernes 11 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey comienzan una nueva era de la mano de Puma, marca líder a nivel mundial en prendas deportivas.

El Equipo presentó sus nuevos jerseys para la temporada 2014-15 en el imponente escenario del Planetario Alfa, uno de los centros culturales y de difusión científicos más importantes del estado.

El evento, que fue transmitido en vivo a través de la página oficial del Club, comenzó a las 21:00 horas con un mensaje de Tonatiuh Mejía, quien destacó la nueva alianza en la búsqueda constante de ser un equipo innovador en todas las áreas.

Posteriormente, presentaron un emotivo video en donde Hiram Mier aparecía conviviendo con tres aficionados Rayados de Corazón.

Después llegó el momento más esperado: la presentación de los jerseys de local, visitante, portero y la línea de concentración.

Divididos en tres grupos, cada uno de los jugadores del Primer Equipo desfiló con la nueva indumentaria Puma que vestirán los Rayados de Monterrey en la temporada 2014/15 de la Liga BBVA Bancomer.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey sigue demostrando ser un equipo que busca los mejores resultados En la Vida y En la Cancha.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.