Home / Futbol MX / Presentan refuerzos Rayados
Fueron presentados oficialmente a Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará.

Presentan refuerzos Rayados

México, Monterrey, viernes 19 de diciembre del 2014

Los Rayados del Monterrey, presentaron este viernes a sus nuevos refuerzos, de cara al Torneo Clausura 2015. Son tres futbolistas colombianos que llegan con muchas expectativas a cuestas, y con la misión de ser pieza clave para que el equipo eleve su nivel y vuelva a convencer a una afición que mucho les ha reprochado el estilo de juego, pensando sobretodo en lo que será la inauguración de su nuevo estadio, a mediados del próximo año; Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, se suman al plantel albiazul, para el próximo torneo.

Chará llega procedente del Deportes Tolima de Colombia, y portará el número ‘9’ en la espalda. El cafetalero señaló que viene con la misión de conseguir cosas importantes, en el futbol mexicano, pero jamás con la idea de tomar el lugar que dejó ‘el chupete’ Humberto Suazo.

“No venimos a suplirlo, sabemos lo que hizo por la institución, venimos a hacer una historia diferente, esperemos que podamos conseguir títulos. Trabajamos para cosas grandes, en cada equipo lo hemos hecho así; sabemos que es una competencia alta, venimos para ganarnos un puesto y demostrar todo lo que tenemos”, manifestó.

Por su parte, Mejía llega con la etiqueta de sumar buenas cosas a la ofensiva del equipo. El mediocampista, ex del Atlético Nacional de Colombia, señaló que viene con la intención de ganar el título del futbol mexicano.

“Venimos a buscar títulos. Llegamos con buena disposición, responsabilidad, demostrar lo que tenemos. El futbolista colombiano ha entendido lo que es el futbol, lo ve diferente, eso es gracias a la Selección, pues en un gran ejemplo como se está dejando el futbol en alto. (Llegamos a) ganar título, contribuir dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Finalmente, el nuevo dorsal ’10’ de La Pandilla, Edwin Cardona, llega motivado y con la intención de contribuir para que el equipo gane cosas importantes, luego de su paso por el Atlético Nacional, donde logró cosas importantes. Con apenas 22 años, es la más grande esperanza del equipo regiomontano.

“Venimos a aportar nuestro granito de arena, contribuir con títulos; muy contento de haber llegado acá”, declaró.

Nuevos Números Rayados: Cardona con el ’10’, Chará con el ‘9’ y Mejía con el ’20’.

Nuevos Números Rayados- Cardona con el ’10′, Chará con el ’9′ y Mejía con el ’20′

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.