Home / Futbol MX / Presentan tercer uniforme
Rayados presentó su tercer uniforme para los Torneos Clausura 2015 y Apertura 2015.

Presentan tercer uniforme

México, Monterrey, lunes 05 de enero del 2015

Un diseño sobrio y elegante fue el que presentó Monterrey en una modesta ceremonia, realizada en la tienda oficial del club de lo que será el tercer jersey para el Clausura 2015.

Los Rayados, que revivieron el jersey usado por el equipo en el Apertura 2009 y con el que se coronaron en la cancha del Estadio Azul con básicamente la única diferencia de las mangas de color azul, buscarán su regreso al protagonismo en este año.

El jersey cuenta con líneas delgadas en color azul marino y la espalda en color blanco que guarda una marcada similitud con la histórica casaca del tercer título de los Rayados, en aquel momento comandados por Víctor Manuel Vucetich.

El uniforme además cuenta con el detalle del cuello, que portará botones y la leyenda Rayados sobre el hombro izquierdo, así como el hashtag `#GraciasTec´, en referencia a la que seria la ultima temporada de los regios en la cancha de los del ITESM.

Asimismo del short en azul marino y las medias en el mismo tono, con el agregado de los dorsales en rojo, mismo caso del nombre de cada elemento albiazul.

La presentación, que contó con la presencia de Alex Mejía, Eduardo Zavala e Hiram Mier, fue bien vista por los elementos rayados, quienes resaltaron la nueva piel como una elegante que podrían incluso estrenar en la jornada 1, cuando visiten a los Leones Negros.

Presentan Rayados tercer jersey

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.