Home / Destacado / Presentó exámenes médicos
El traspaso de Roque Santa Cruz del Málaga al Cruz Azul está cada vez más de ser oficial.

Presentó exámenes médicos

Ciudad de México, martes 23 de diciembre del 2014

El traspaso de Roque Santa Cruz del Málaga al Cruz Azul está cada vez más de ser oficial, luego de que hoy el paraguayo haya realizado sus pertinentes exámenes médicos de rigor y solamente faltarían detalles menores para que la Máquina tenga nuevo centro delantero.

Con buen ánimo y disponibilidad ante los medios presentes, el guaraní se reportó a un Hospital al sur de la Ciudad de México donde destacó que llega con ganas de trabajar y, aunque oficialmente no es nuevo jugador celeste, indicó que quiere darle un título a la gente de la Máquina.

“Llego con ganas de trabajar a favor del equipo y ser una ayuda para llegar al éxito; la gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón”, comentó el jugador esta mañana.

Sobre su condición, Santa Cruz explicó que llega con ritmo de juego, luego de que todo este segundo semestre del 2014 ha sido un habitual titular en la Liga Española.

“Llego muy bien, jugando muchos partidos en España, de pretemporada he jugado casi todos los partidos, con buen ritmo y con ganas de poder jugar cuanto antes, una vez que se cierre todo. La forma física es la que te da la tranquilidad de afrontar el desafío, es un desafío importante”.

Finalmente, el sudamericano resaltó la sequía de títulos que ha tenido el cuadro cementero y resaltó que esta condición es un desafío muy importante en su carrera futbolística.

“Es un desafío para mí muy lindo, es un club grande, que juega para ser campeón y yo también dentro de lo lindo de la carrera que he tenido, en los últimos años me ha faltado poder tener la posibilidad de jugar para campeonar y tener la presión de ganar todos los partidos. El club vive una situación donde la gente quiere un título y es parecida a la mía, yo también tengo muchas ganas de poder otra vez ser campeón. Es un club que me puede dar eso”, indicó.

En caso de pasar satisfactoriamente sus pruebas, el goleador estará viajando en las próximas horas a Paraguay para cerrar su fichaje y ser presentado la próxima semana en la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.