Home / Destacado / Presumen a Matosas
Gustavo Matosas fue presentado como nuevo estratega del conjunto americanista.

Presumen a Matosas

Ciudad de México, jueves 18 de diciembre del 2014

La especulación ha terminado y finalmente América presenta a Gustavo Matosas como su nuevo entrenador. Con semblante serio al principio de la conferencia de prensa, el estratega charrúa llega con mucha ilusiones al club con el cual quiere marcar toda una época.

“Sería fantástico poder hacer un América de época, me ilusiona mucho lograrlo”, señaló.

Ya en el caso puntual de su nuevo puesto, Matosas reconoció que los refuerzos que llegan al equipo no fueron a petición de él, aunque sí dio el visto bueno para su llegada.

“Los jugadores que llegaron (Quintero, Samudio, Pellerano, Benedetto) cualquier equipo mexicano los quisiera, yo no di aval para la llegada de ellos. Mi primera plática con la directiva fue apenas el martes, pero me parece acertada su decisión”, destacó el ex-técnico del León.

En cuando al tema del estilo de juego que fue muy cuestionado durante la gestión de Antonio Mohamed, el charrúa puntualizó que será el mismo que se ha visto en toda su carrera como timonel, afirmando que le dará su sello y que aún espera traer un extranjero más.

“Mi estilo va a ser siempre el mismo, estamos viendo las opciones de lo que le falta al equipo y tal vez llegue un extranjero más. Lo que voy a hacer es ponerle mi sello al equipo, más que espectacularidad busco intensidad Yo no sé ganar como sea, siempre voy a respetar mi forma de juego. Llegué aquí por la grandeza del equipo, de la afición y la confianza que me está dando la directiva”.

Finalmente, Gustavo expresó sus deseos de que Miguel Layún se quede en la institución, luego de que se ha hablado mucho sobre una posible salida del jugador hacia Europa.

“Me encantaría que Layún siguiera por lo que ha demostrado es un tipo con una mentalidad extraordinaria”.

El primer examen de Matosas al frente de las Águilas será el próximo 3 de enero cuando se mida al Monterrey en partido de preparación que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.