Home / Tigres / Previa: Pumas vs Tigres
Los Tigres visitan a la UNAM este domingo, en la fecha 8 del Torneo Apertura 2014.

Previa: Pumas vs Tigres

México, Monterrey, viernes 12 de septiembre del 2014

Tigres tendrá una misión difícil este domingo, cuando se mida a los Pumas de la UNAM, en la cancha de Ciudad Universitaria en el Distrito Federal. Una aduana súmamente complicada por el horario al filo del medio día, la altura de la Ciudad de México y unos Pumas que llegan motivados luego de encargarse de quitarle el invicto a sus acérrimos rivales, las águilas del América.

El cuadro de Ricardo Ferretti tiene la presión de levantar en el torneo y demostrar que están para pelear por el campeonato, y parece la oportunidad perfecta, pues como visitantes han dado buenos resultados, lo que les ha permitido estar cerca de la zona de liguilla, ubicándose en la novena posición de la tabla con nueve puntos.

Por su parte, los Pumas buscan confirmar el buen paso tras la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo universitario, en un torneo en el que han dejado que desear, pues se ubican en la no grata posición número 13 con apenas 7 unidades.

En la historia reciente el equipo de San Nicolás de los Garza lleva la batuta, pues se ha llevado los tres puntos en seis de los últimos 10 enfrentamientos, a cambio de solo 3 victorias de los de la capital. Y si hablamos de partidos en el Olímpico Universitario la cosa cambia, pues ahí los ahora dirigidos por Memo Vázquez se han adjudicado 6 victorias, por tres de los Tigres y un empate.

Finalmente esto es simple estadística, en la cancha serán 11 contra 11, con las delicadas ausencias de los Tigres, que no podrán contar con Darío Burbano y Jorge Torres Nilo por lesión; aún así, tienen la dura misión de salir con saldo positivo este domingo al medio día en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.