Home / Tigres / PREVIA: Tigres vs Jaguares
Los Tigres reciben a los Jaguares este sábado, en la fecha 7 del Torneo Apertura 2014.

PREVIA: Tigres vs Jaguares

México, Monterrey, viernes 29 de agosto del 2014

Los Tigres de la UANL reciben a los Jaguares de Chiapas este sábado, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014. La novela entre Alan Pulido y la directiva felina ha acaparado los reflectores de la prensa, opacando por completo el interés en este duelo. Ambos conjuntos vienen de ser derrotados en la Copa MX, los felinos por el Irapuato y los chiapanecos por los Alebrijes de Oaxaca, por lo que querrán demostrar que en Liga sí están para pelear.

El cuadro universitario marcha en la sexta posición del torneo con nueve unidades, luego de dos triunfos, tres empates y una derrota; por su parte, la oncena sureña es novena en la tabla, tras dos victorias, dos partidos empatados y 2 derrotas.

Los antecedentes de ambos equipos en el Estadio Universitario marcan una tendencia de empate, pues de los últimos diez encuentros, seis han sido igualadas y dos victorias por bando. Sin embargo, el equipo del jaguar no obtiene un punto en San Nicolás de los Garza desde hace cinco años; desde el Apertura 2009, cuando con gol de penal de Adolfo Bautista, vencieron a la oncena auriazul; por su parte, en el campamento auriazil confían en contener a la ofensiva rival y llevarse la victoria en casa.

Tigres saldrá por los tres puntos este sábado en la cancha del Estadio Universitario, en busca de pasar por encima del jaguar y demostrar que la goleada ante Monarcas no fue obra de la casualidad.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tuca ferretti

Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti

El brasileño se lamentó por la falta de contundencia que tuvo su equipo, aseguró fueron superiores a Rayados.