Home / Tigres / Previa: Tigres vs Querétaro
Los Tigres reciben al Querétaro este sábado, en la fecha 15 del Apertura 2014.

Previa: Tigres vs Querétaro

México, Monterrey, viernes 31 de octubre del 2014

Los Tigres llegarán al duelo de esta fecha 15 de la Liga ante Gallos Blancos, con la espina de haber sido eliminados a media semana de la CopaMX, a manos del Santos Laguna, y buscarán, no quién se las hizo, sino quién pague los platos rotos.

El cuadro de Ricardo Ferretti llegará con un trajín de cinco partidos disputados en los últimos 15 días, y con las críticas encima, tras haber dejado escapar dos partidos que tenían prácticamente en las manos; primero en el Clásico Regio y después en la semifinal copera, en ambos encuentros, estuvieron con ventaja de dos goles, y no supieron capitalziarla.

Por un lado, el timonel felino lo ha justificado con la enorme cantidad de minutos que han jugado recientemente, aludiendo a un excesivo cansancio que los ha perjudicado en los segundos tiempos, además de las lesiones, que han han hecho del plantel un auténtico hospital; sin embargo, el capitán felino, Anselmo Vendrechovsky Junior, negó que el cansancio sea pretexto, y aseguró que las causas han sido otras.

Ambas oncenas se enfrentaron en la etapa de grupos de la CopaMX, el resultado fue favorable para los felinos en dos ocasiones; un 0-1 en La Corregidora y 1-0 en el Estadio Universitario.

Un ingrediente especial será la presencia del astro brasileño, Ronaldo de Asis Moreira. Rolandinho pisará suelo regio e intentará dejar ver su magia futbolística en la cancha del Volcán.

Para este duelo, el ‘Tuca’ contará ya con varios de los elementos que hasta ayer trabajaban por separado, por lesión. Jorge Torres Nilo, Hérculez Gómez y Jesús Dueñas ya están recuperados y a disposición del técnico; mientras que Hugo Ayala, Marco Ruben y José Rivas, continúan aún descartados por lesión.

Este sábado en punto de las 19:00 horas, los felinos saltarán al terreno de juego por los tres puntos, en busca de amarrar la calificación a la liguilla del futbol mexicano, mientras que los queretanos intentarán meterse dentro de los ocho invitados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.