Home / Tigres / Previa: Tigres vs Santos
El equipo de Ricardo Ferretti llega a este encuentro con numerosas ausencias por lesión.

Previa: Tigres vs Santos

México, Monterrey, miércoles 29 de octubre del 2014

Los Tigres mantienen el deseo de obtener el título de la CopaMX, y este miércoles recibirán al Santos Laguna, en lo que será las semifinales, a partido único en la cancha del Estadio Universitario.

El equipo felino llega con numerosas ausencias por lesión, quizá provocadas por la excesiva cantidad de partidos, por los duelos de CopaMX. Este martes se sumó Hérculez Gómez a la lista de descartados, por contractura muscular, lista en la que ya estaban Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas; Marco Ruben y Jesús Dueñas, todos también en duda para el encuentro del sábado ante el Querétaro.

Los de la Laguna serán un rival complicado para los pupilos de Ricardo Ferretti, pues tienen ante sí la oportunidad de eliminar a uno de sus odiados rivales, los Tigres. Además vienen alzando su nivel de juego en las más recientes semanas. Por su parte, la oncena del ‘Tuca’ llega con una excesiva carga de trabajo, que deberá ser dosificada, pues este sábado, acumularán 5 encuentros en los últimos 15 días. Están prácticamente clasificados en la Liga, y la Copa se ha convertido en prioridad, al menos para la directiva y afición, ya que para el timonel felino, la “Copita” como él la califica, es un torneo mal diseñado, que solo dificulta sus duelos en la Liga.

Ambas cuadros saltarán al terreno de juego este miércoles en punto de las 21:00 horas, en un duelo de 90 minutos, para buscar a uno de los finalistas de la competición; de culminar empatados, se irán a penales directos. En la otra llave, Lobos BUAP se medirán a La Franja del Puebla.

Tigres contra Santos, para los laguneros un clásico, para los nicolaítas un enfrentamiento más… pero para ambos, un partido en busca de la final de la Copa MX.

Aquí el posible once de los felinos para esta noche: Nahuel Guzmán, Ivan Estrada, Antonio Briseño, Juninho, José Francisco Torres, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez, Gerardo Lugo y Emanuel Villa.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.