Home / Tigres / Previa: Tigres vs Santos
Los Tigres reciben al Santos este martes, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

Previa: Tigres vs Santos

México, Monterrey, lunes 29 de septiembre del 2014

No hay duda, para el Santos enfrentar a los equipos regios sí es un Clásico, aunque para felinos y rayados, es solo un partido de tres puntos.

Este martes veremos el enfrentamiento de media semana entre Tigres y Santos, en la fecha 11 de la Liga. Un partido en el que los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren confirmar el buen paso que mantienen, con cinco partidos sin derrota; por su parte los pupilos de Pedro Caixinha buscan quién pague los platos rotos tras la dolorosa derrota que les propinó el América en su propia casa.

La estadística reciente marca una abrumadora ventaja para la oncena lagunera, pues aunque se vieron las caras en la Copa MX en el Apertura 2013 y dividieron triunfos, en la Liga la historia ha sido diferente. El equipo del Tuca no ha podido salir con la victoria en los últimos siete enfrentamientos, la última vez que ganaron fue en el partido que les dió el tercer título a sus vitrinas, aquella fría noche del 11 de diciembre del 2011. Desde entonces, no han podido con los de Torreón en la Liga.

Esta noche los Tigres irán en contra de la estadística, aunque la motivación está de su lado. Ambos cuadros buscaran afianzarse en la zona de liguilla a falta de solo siete jornadas; Tigres es 5to con 16 unidades, y Santos es 7mo, con 15 puntos.

En la banca veremos un enfrentamiento de dos entrenadores más que polémicos, y en la cancha, un par de oncenas que ya han demostrado su calidad en el futbol mexicano, pero que se han quedado cortos este torneo.

En punto de las 21:00 horas saltarán a la cancha del Estadio Universitario con la misión de quedarse con el triunfo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tuca ferretti

Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti

El brasileño se lamentó por la falta de contundencia que tuvo su equipo, aseguró fueron superiores a Rayados.